09 de Septiembre de 2010, 04:42:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sobre energias ... y tarot  (Leído 216 veces)
vi
Novato
*

Ver Perfil Email
« : 18 de Junio de 2009, 02:18:54 »

gracias por darnos la oportunidad  todos de incluirnos en un foro de taroty a la vez informarnos, agradezco ser parte de la comunidad y me gustaria saber mas sobre si el tarot desgaste fisicamente a la persona que lo hace y se influye psicologicamente a quien lo esta recibiedo, y si se complementa con alguna otra disciplina como ser por ejemplo la videncia, muchas gracias
princesa
Administrador
Usuario Jr

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2009, 11:11:44 »

Hola, en primer lugar bienvenida al foro, mi nombre es claudia, y soy la administradora del foro, gracias por escribir, y paso a contestar tus preguntas, soy tarotista desde hace muchos años, y desde mi punto de vista, te puedo hablar de mi experiencia, el tarot "quema" mentalmente al que lo practica como profesión, porque llega un momento que ya no sabes si son las cartas las que hablan o es tu deseo de ayudar a la otra persona, y tratas de interpretar lo mejor posible los mensajes para ayudar a quien consulta, psicológicamente se necesita hacer una catarcis, una descarga emocional, porque si uno tiene la mente llena de problemas, es difícil poder ayudar.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: