09 de Septiembre de 2010, 04:41:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RITUALES PARA EL AMOR  (Leído 659 veces)
princesa
Administrador
Usuario Jr

Ver Perfil
« : 14 de Septiembre de 2008, 04:49:08 »

En el trabajo esotérico el dominio y la atracción cubren un espacio de vital interés.

Este servicio es constantemente solicitado y el iniciado para realizar su labor entremezcla elementos así como entidades para penetrar en el espacio astral y lograr propósitos realmentes positivos de atracción o el dominio de una persona.

Cada caso tiene sus particularidades y es ahí donde entra en juego las combinaciones, donde elementos de la naturaleza y entidades espirituales son utilizados con la fórmula y con la invocación.

Como en muchos trabajos esotéricos la fé, y métodos expeditos de bondad, amor y deseo vehementes forman una línea ascendnete de mentalismo en la búsqueda del éxito.

Cuando la vía de la bondad no logra los resultados deseados, ese usa el dominio, donde la alta magia del iniciado ha de imponerse sobre los obstáculos.
princesa
Administrador
Usuario Jr

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2008, 05:08:43 »

NOVENARIO DE DOMINIO AL ESPIRITU VIVO DE UNA PERSONA

INGREDIENTES:

Azúcar candy
1 vela blanca
Precipitado rojo
Precipitado blanco
Aceite Conquistador
Aceite Intranquilo
Aceite Desespero
Aceite de Abre Caminos
Colonia Pompeya
Aceite de Imán
9 Velones de dominio
Aceite de Siempre Viva (con flores dentro=
45 Clavos de especies
Aceite de Almizcle

Al velón se le escribe enla parte de abajo el nombre de la persona que se quiere dominar. Luego se le hará con 5 clavos de especies una cruz y lo sobará con los ingredientes rezando la oración que sigue al final.

Con la colonia pompeya y tres gotas de cada uno de los aceites concentrados y un trozo de azúcar, preparará el perfume de atracción que usará la persona que se va a beneficiar con este conjuro mágico. en un frasco prepare el resto de los ingredientes conjurando su propiedad al comenzar. Prender una velita blanca sobre un triángulo de tiza para conjurar los ingredientes.
"Dulce como esta azúcar ha se ser conmigo XXX que me llamo XXX. Que este precipitado precipite a XXX hacia mí que me llamo XXX. Este aceite de conquistador, ofrecido a Don Juan de la Conquista que e ayude a conquistar el corazón de XXX. Que este aceite de desepero, lo traiga hacia mí desesperado. Este aceite ofrecido a Don Juan de los Caminos para que le marque el camino a XXX hacia mí. Este aceite Imán, atraiga a mí a XXX hacia mí que me llamo XXX. Con estos clavos de especies conjuro el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de XXX".

Los clavitos se conjuran y se colocan en un plástico con unas gotas de perfume de pompeya ya preparado para luego usarlos para marcar la cruz. Encender el velón y ofrecerlo con esta oración:

ORACIÓN

Ofrezco y recomiendo este velón, al Santo de la Guarda de XXX al Santo de su devoción, al espíritu vivo, juicio, pensamiento, voluntad, cuerpo, sangre, corazón y 5 sentidos de XXX. Cinco Potencias que lo dominan, por el santo día que nació, por el día que fue bautizado, por el día de hoy por el signo que rige su horoscopo, por el santo día en que ha de morir y hasta ese día me ha de pertenecer.
     Ofrezco y recomiendo este velón a mi amigo Espíritu Intranquilo para que intranquilice a XXX por mí, al Espíritu Conquistador, para que conquiste a XXX para mí, al Espíritu del Amor para que sólo sienta amor por mí que me llamo XXX al Espíritu del Desespero para que desepere a XXX por mí, queno pueda comer, ni dormir, ni con hombre ni mujer estar sino conmigo que me llamo XXX.
    Paz Cristo, Cristo Paz, Paz Cristo. San Miguel pisa con tus pies y cort con tu espada cualquier lazo de amor o cariño que pueda unir a XXX con otra mujer.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: